¡Cuidado! Lluvias encharcan Cancún; hay grúas de apoyo en calle

Foto: Especial

Ante las fuertes lluvias que afectan la ciudad de Cancún, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) implementó un equipo de trabajo tanto de personal como grúas para atender cualquier necesidad de los automovilistas provocados por las inclemencias meteorológicas.

La corporación dio a conocer que se establecieron grúas en puntos fijos por las contingencias y se decidió ubicarlas en el kilómetro 0, Servitur, así como en la avenida Luis Donaldo Colosio, en Norte Sur y la glorieta a la Historia, así como en el Crucero. 

Asimismo, exhortó a los automovilistas a extremar sus precauciones al momento de transitar por las calles de la ciudad debido a los encharcamientos y a que con carretera mojada, los riesgos de accidente se incrementan.

Puntualizó que no guardar la distancia de seguridad ha sido la principal causa de los accidentes que se registraron el pasado fin de semana, cuando hubo un total de 32 accidentes automovilísticos que fueron ocasionados además por efectuar repentinamente un viraje.

Qué opinas