Detenido jala volante a policía y patrulla choca en Cancún

Fue arrestado en un puesto de revisión del programa "Conduce sin Alcohol". Foto: @sspcancun/Archivo

Una patrulla que trasladaba detenidos chocó contra un camellón central, luego de que uno de los arrestados le jalara el volante al conductor, confirmó el comisario de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) de CancúnJosé Luis Jonathan Yong Mendoza.

¿Cómo fueron los hechos?

Todo comenzó cuando subieron en la patrulla a seis personas, tras ser asegurados en el puesto de revisión que se instaló para llevar a cabo el programa "Conduce sin Alcohol", una de ellas dijo que le dolía la espalda y que le era incomodo ir en la caja de la patrulla;,por lo que los elementos lo sentaron en la cabina.

A una cuadra del Centro de Retención Municipal, sobre la avenida Tules con calle Eucalipto, de la región 247, sorpresivamente la persona se abalanzó contra el conductor y le jaló el volante, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y se impactara en un camellón central recostándose sobre su lado izquierdo e invadiera el carril contrario.

El hombre fue detenido por el accidente que causó y trasladado al Hospital General para su atención médica, los otros lesionados también fueron valorados.

Personas apedrearon las patrullas

Derivado del hecho y por la euforia de la gente por desconocimiento real de la situación; un grupo de vándalos apedrearon a las unidades que daban apoyo perimetral, dañando una patrulla, lo que causó la detención de dos personas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otra nota que te puede interesar:

 

Qué opinas