Detienen a jefe de plaza del Cártel del Golfo en Cancún

"El Poncho" fue detenido con dos cómplices. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Elementos de la Policía Federal detuvieron en Cancún a Alfonso Enrique Contreras Espinoza, presunto coordinador de operaciones de un grupo delictivo con presencia en Quintana Roo.

Al cumplimentarse una orden de cateo en un domicilio se logró la captura de "El Poncho", quien se encontraba acompañado de otros dos presuntos integrantes del grupo delictivo, identificados como Ángel "N" y Hugo "N", quienes presuntamente se encargaban de la logística de la venta y distribución de droga, así como el cobro de piso a casas de citas en la zona turística de Cancún.

A "El Poncho" se le señala como presunto jefe de plaza del Cártel del Golfo, en Quintana Roo; se desempeñaba como coordinador de operaciones en el municipio Benito Juárez, donde realizaban la venta y distribución de droga, además del cobro de piso en establecimientos.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que la localización del supuesto delincuente fue resultado de la coordinación entre el personal de la dependencia, la Marina, Ejército y Policía Federal. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

 

Qué opinas