Detienen en Cancún a seis policías por robar y golpear a un joven

El Ministerio Público dio inicio una averiguación previa. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Subprocuraduría General de Justicia en la zona norte de Quintana Roo señaló que el agente del Ministerio Público  inició una averiguación previa por el delito de robo y lesiones contra seis policías municipales de Cancún.

En un comunicado, indicó que un joven de 21 años presentó una denuncia contra los agentes municipales Luciano Adrián Meléndez Gómez, José Pablo Kinil Chi, Maribel de Jesús Chan Balan, Eduardo Veresaluce Córdova, Alfredo Domínguez López y Octavio Agustín Barrera Pérez.

De acuerdo con la denuncia, la víctima dijo que horas antes caminaba por el Crucero, en la zona centro, cuando uno de los policías de la patrulla 5428 le dijo que le gustaba su reloj, mientras que los otros cinco elementos lo acorralaron para posteriormente subirlo a la patrulla y despojarlo de una cadena, un anillo de oro, un reloj de la marca Invicta y mil 500 pesos en efectivo.

Además, denunció que ya en el vehículo lo golpearon en reiteradas ocasiones hasta causarle heridas en el rostro y que después lo llevaron al área verde de la región 231, donde lo abandonaron.

Qué opinas