Disparan contra un carro en gasolinera de Cancún; mueren 2

Las otras dos pasajeras eran dos mujeres de 26 y 14 años de edad. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Dos hombres murieron y dos mujeres, entre ellas una de 14 años de edad, resultaron lesionadas tras una serie de disparos en una gasolinera ubicada en la entrada al complejo Puerto Cancún, informó la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) de Quintana Roo.

En el reporte se establece que el ataque fue en contra de los pasajeros de un auto de la marca BMW color blanco, estacionado junto a la bomba número 1.

En el lugar los peritos recolectaron 17 casquillos y tres ojivas, el vehículo presentaba impactos de arma de fuego, uno en el marco de la portezuela del lado del conductor dañando el cristal, el segundo en el cristal de la portezuela del lado del acompañante y el tercero en el cristal de la portezuela trasera del lado derecho.

En el vehículo se encontró el cuerpo de un hombre sin identificar, el cual presentaba lesiones con arma de fuego en el rostro y cuerpo; del otro lado junto al suelo yacía un segundo pasajero, también presentaba disparos en el cuerpo y cara, mientras que las otras dos pasajeras eran dos mujeres de 26 y 14 años de edad. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo). 

Quizá te interese:

Qué opinas