En coordinación con el gobierno estatal, Solidaridad abre centro de acopio

Foto: Municipio de Solidaridad

Tras el paso de la onda tropical por el estado de Quintana Roo y para apoyar a los afectados en todo el estado, el presidente de Solidaridad, Mauricio Góngora, anunció la apertura de un centro de acopio en las instalaciones del DIF municipal.

En su calidad de representante de Quintana Roo ante la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), Góngora señaló que en coordinación con el DIF estatal y con el apoyo del gobernador, Roberto Borge, lo recaudado será llevado a las diferentes comunidades que sufrieron de inundaciones.

Además, el alcalde señaló que a través de FENAMM, se mantendrán reuniones con los presidentes municipales para solicitar apoyo a los habitantes que sufrieron daños en sus viviendas y requieran de láminas o material para sus hogares.

El centro de acopio está abierto de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche de lunes a viernes. Entre los artículos recomendados para donar están leche en polvo, pañales, comida enlatada, azúcar, galletas, sopa en pasta, además de papel higiénico, ropa y artículos de limpieza.

Qué opinas