Enchulan pueblo mágico de Bacalar para atraer turismo

Bacalar cuenta con una oferta hotelera de 32 centros de hospedaje. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El Gobierno de Quintana Roo, en coordinación con el municipal, puso manos a la obra para realizar proyectos y programas para generar empleos, mejorar la imagen urbana y propiciar el desarrollo social en todo el municipio de Bacalar.

El gobernador del estado, Carlos Joaquín González,sostuvo que ante el potencial que tiene Bacalar es preciso llevar a cabo un plan que permita detonar turísticamente un lugar maravilloso que además tiene el distintivo de Pueblo Mágico que otorga el gobierno mexicano.

Subrayó que Bacalar debe ser la muestra de lo que Quintana Roo quiere ser, un lugar limpio, responsable de sus recursos naturales, que ofrezca mejores oportunidades para todos.

En una gira, el mandatario quintanarroense, acompañado por el presidente municipal Manuel Zetina, puso en marcha las obras para la repavimentación de la Avenida 23 y de áreas turísticas como la Costera, en beneficio directo de más de 11 mil habitantes.

El dato

Actualmente, Bacalar cuenta con una oferta hotelera de 32 centros de hospedaje con 379 cuartos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estas notas te pueden interesar:

Qué opinas