Encuentran objetos prohibidos en cárceles de Cancún y Cozumel

Se encontraron 13 armas punzocortantes, un martillo, entre otras cosas. Foto: @macropolisqr.

Elementos de las Secretarías de Seguridad Pública de Quintana Roo, de Marina, el Ejército Mexicano, la Fiscalía General y policías municipales realizaron una inspección sorpresa en los penales de Cancún y Cozumel que derivaron en el aseguramiento de objetos prohibidos para los internos informó la Secretaría estatal de Seguridad Pública.

En el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cancún el operativo permitió ubicar artículos prohibidos y el aseguramiento de vegetal presumiblemente droga, teléfonos celulares y armas punzo cortantes.

En el penal se aseguraron 123 dosis, separadas en bolsitas de nylon transparente, vegetal verde, presuntamente marihuana, 13 armas punzo cortantes; un martillo y otros objetos que están prohibidos en el interior del Cereso.

También hubo operativo en el Cereso de Cozumel

Por otra parte, se indicó que también personal de seguridad y custodia del penal así como de la Policía Estatal realizaron un revisión del Centro de Readaptación Social de Cozumel, por instrucciones del Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos.

Se aseguraron 35 frascos y cajas de medicamento; 15 envoltorios pequeños manufacturados con papel higiénico en cuyo interior se encontró hierba seca con características de mariguana, entre otros objetos.

  • En 2016 te informamos sobre altercados en el Cereso de Cancún:

¿Tienes alguna denuncia relacionada con las cárceles de Quintana Roo?

Compártela con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas relacionadas con cárceles de la región:

Qué opinas