Muere reo en enfrentamiento en penal de Playa del Carmen

Esta es la segunda riña en el penal de Playa del Carmen. Foto: Especial

Un reo murió anoche y dos más tuvieron que ser hospitalizados, tras registrarse un nuevo enfrentamiento en el Centro de Retención Municipal de Playa del Carmen.

El gobierno municipal de Solidaridad informó que los disturbios comenzaron durante el pase de lista de los internos, por lo que elementos de la Policía Municipal, Estatal y Federal implementaron un operativo logrando restablecer el control al interior de este Centro.

Asimismo, elementos del cuerpo de Bomberos también intervinieron para controlar el fuego generado por los internos al quemar colchonetas, sábanas y otros objetos.

Reo fallecido era de la CDMX; murió a causa de una caída

Sobre el interno fallecido, las autoridades penitenciarias lo identificaron como Viveros M. E., originario de la Ciudad de México, quien subió a la azotea, se resbaló y cayó, sufriendo un traumatismo severo que provocó su muerte, en tanto que varios heridos, sin precisar el número, fueron atendidos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te recomendamos:

 

Qué opinas