Es Solidaridad el municipio con más domos en el estado

Foto: Especial

Los 50 domos distribuidos en toda la demarcación hacen de Solidaridad el municipio que más infraestructura de este tipo ha construido en el estado, señaló el alcalde Mauricio Góngora.

"En mis recorridos por las colonias y en las pláticas con madres de familia era constante escuchar que los niños y jóvenes deberían poder jugar al aire libre, protegidos de las inclemencias del tiempo; por eso es que acondicionamos estos domos, para protegerlos del sol y de la lluvia", señaló el alcalde en entrevista.

Con el apoyo del gobernador, Roberto Borge, se han complementado los recursos para el acondicionamiento de todos los domos en escuelas y espacios públicos de todo el municipio, dijo el edil.

Mauricio Góngora celebra que los ciudadanos hayan adoptado cada una de las instalaciones: "en todos los espacios siempre hay actividades; en el municipio organizamos clases de cardiobaile, mientras que las escuelas realizan festivales, concursos, torneos deportivos, que demuestran la relevancia que han adquirido en el día a día de los solidarenses", afirmó.

Qué opinas