Fortalecerán seguridad y promoción turística en Quintana Roo

Carlos Joaquín se reunió con el secretario de Turismo para acordar estrategias. Foto: Cuartoscuro

Fortalecer la seguridad y la promoción turística en Quintana Roo fue el tema central de la reunión de trabajo que sostuvo el gobernador, Carlos Joaquín, con el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid.

El mandatario estatal explicó a Enrique de la Madrid las estrategias que se han implementado para garantizar la tranquilidad de los turistas, entre ellas, el fortalecimiento de la policía estatal, la instalación de tecnología para vigilancia y la integración de mesas de participación ciudadana.

El beneficio del turismo es colectivo: ciudadanos de Cancún

"El turismo es la primer fuente de ingresos que tiene Cancún, de lo que vivimos y dependemos todos de alguna manera". Denis Cosme | madre soltera de dos niños

Para el gobierno de Carlos Joaquín, las playas y la naturaleza son factores de orgullo que se deben promover dentro y fuera del estado; por ello, iniciará en breve el programa "Viajemos por Quintana Roo", mediante el cual, se pretende que alrededor de 40 mil quintanarroenses viajen por los destinos del estado. 

Este programa tendrá como principales beneficiarios a los niños y adultos con discapacidad, adultos mayores, comunidades mayas y personas de escasos recursos, lo que fortalecerá el turismo inclusivo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas