Encuentran teléfonos, drogas y armas en cárcel de Cancún

Decomisaron objetos prohibidos en la prisión. Foto: Gobierno de Quintana Roo

Un operativo realizado dentro del Centro de Readapatación Social (Cereso) de Cancún derivó en el aseguramiento de varias bolsas de hierba con las características de la marihuana, 14 plantas de lo que parece cannabis, bolsas de lo que aparenta ser cocaína, 14 teléfonos celulares, 24 objetos punzocortantes, dos tubos de acero, nueve cargadores de celulares, siete auriculares para móvil, ocho tapas de celulares, seis pipas y seis memorias.

Los artículos, prohibidos en el interior del penal, fueron asegurados gracias a un operativo conjunto realizado por la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, la Secretaría de Marina, el Ejército Mexicano, la Gendarmería, la Fiscalía General y la Policía Municipal. La Coordinación General de Comunicación Social del Estado aseguró que la intervención se hizo con estricto respeto a los derechos humanos de los internos.

Riña controlada

Tras el operativo, la tarde del viernes fue controlada una riña al interior del mismo Cereso de Cancún, a donde acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva. Cuatro internos resultaron lesionados; no se reporta ningún deceso.

La situación ya está bajo control.

En Uno TV queremos escucharte:

Si tienes fotos o videos de interés sobre cárceles, delitos u otros temas, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te recomendamos: 

Qué opinas