Hombres armados irrumpen en casa y se llevan casi 100 mil pesos

Amarraron al esposo de la víctima y a la empleada. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Hombres armados entraron a la casa de un matrimonio en la Región 96 de Cancún y se llevaron 96 mil pesos aproximadamente, además de varias alhajas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Quintana Roo.

Según la señora de la casa, de 60 años de edad, su marido estaba sentado en la parte frontal del inmueble cuando un hombre se acercó a la reja principal y preguntó por un vehículo que tiene a la venta.

Después de darle información su esposo regresó, pero de repente observó que entraron con él tres hombres, uno de ellos lo llevaba amagado con un arma de fuego, y al interior lo amarraron de pies y manos, lo mismo hicieron con la empleada del hogar.

Ya en el segundo piso de la casa se introdujeron a su habitación, para exigirle el dinero de la venta de carros del día lunes y domingo. Entonces la mujer entregó un sobre con 55 mil pesos, pero no quedaron conformes y la golpearon.

Los delincuentes revisaron el clóset, donde encontraron 41 mil pesos producto de un préstamo, para después pedirle alhajas a sus víctimas.

Quizá te interese:

Qué opinas