Invita Presidente de Solidaridad a concierto gratuito en el Teatro de la Ciudad

Foto: Especial

Creado con la mejor tecnología durante esta administración, cada fin de semana, el Teatro de la ciudad ofrece a los solidarenses y a los visitantes eventos culturales gratuitos. Por ello es que el presidente municipal, Mauricio Góngora, invita a disfrutar todas las presentaciones programadas.

El alcalde señaló que uno de los principales objetivos es acercar la cultura a todas las personas: "El Teatro de la ciudad está siempre activo y abierto para que todos puedan disfrutar de los espectáculos".

Desde su inauguración, el teatro ha presentado una amplia cartelera cultural que va desde la música y la danza hasta obras de teatro e incluso exposiciones de arte dentro de sus instalaciones. 

 "Solidaridad es un municipio que lo tiene todo y con esta gran obra damos espacio a la cultura, a los artistas del municipio y el estado, pero sobre todo, hay más opciones de entretenimiento para las familias solidarenses", agregó Mauricio Góngora.

Para este fin de semana se presentará un Concierto de Música de Cámara con Valsassina Ensemble Wien, desde Austria con la voz  del tenor yucateco León de Castillo. Los boletos gratuitos estarán disponibles en taquilla a partir del sábado a las 12:00 horas. 

Qué opinas