Llega a Cancún muestra por 100 años de la Constitución

Estará hasta el 30 de junio y la entrada es totalmente libre. Foto: @AytoCancun

¿Ya tienes plan para el fin de semana? Si aún no, te contamos que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) montó la muestra itinerante "Facsímiles, Sentimientos de la Nación 1913", "Constituciones de 1824, 1857 y 1917", así como la exposición numismática "Monedas e historia" y de fotografías "La gran fuerza de México", en la Galería Centro Cultural de las Artes ubicado en la avenida Tulum.

Ello como parte de las actividades que se realizan en el país para conmemorar los 100 años de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.

El comandante de la Guarnición Militar de Cancún, Martín Terrones Calvario, informó que esta exposición tendrá lugar hasta el 30 de junio, la entrada es totalmente libre y abierta a la ciudadanía.

Dijo que se trata de una réplica de documentos históricos que contienen pensamientos e ideales patrióticos de la Nación, que han fungido como pilares de las instituciones actuales, para garantizar el desarrollo nacional y el legado histórico de la sociedad mexicana.

Qué opinas