Lo atrapan por asaltar con pistola de plástico en Cancún

Foto: SMSPyT Cancún

La Policía Municipal de Cancún, Quintana Roo, informó sobre la captura de un hombre que se dedicaba a robar con una pistola de plástico y un arma blanca.

La captura ocurrió luego de que despojara de sus pertenencias a un transeúnte, quien indicó a los uniformados que fue embestido y amagado con lo que aparentemente parecía un arma de fuego y posteriormente el agresor comenzó a correr con la finalidad de darse a la fuga.

Con características físicas y de vestimenta del presunto delincuente, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda. Aseguraron metros adelante al hombre, a quien le fue encontrado en la bolsa de su pantalón del lado izquierdo un objeto de plástico color negro, con las características similares a un arma de fuego, mientras que en la bolsa derecha de su pantalón se le encontró un cuchillo de aproximadamente 23 centímetros.

El ahora detenido, José Cruz, de 27 años de edad, fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

Qué opinas