Mantienen alerta en Quintana Roo por fenómenos meteorológicos

Se monitorean los fenómenos en el océano Atlántico, mar Caribe y golfo de México. Foto: Conagua
La Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc) se mantiene alerta por los fenómenos hidrometeorológicos que se encuentran en el océano Atlántico, mar Caribe y golfo de México que siguen sin representar peligro para las costas de Quintana Roo, informó su titular, Adrián Martínez Ortega.
 
En Cancún, que recibe el XLVII Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), las autoridades desplegaron un operativo especial para desahogar la gran cantidad de agua que cayó en las últimas horas y que se espera siga.
 
Por otra parte, la Coeproc dio a conocer que la depresión tropical número 3 del Golfo de México se localizó a las 5:00 horas aproximadamente a 490 kilómetros al sur-suroeste de la boca del rio Mississippi, en Estados Unidos, y por su gradual alejamiento no representa ningún riesgo para el Quintana Roo, pero aun así se monitorea.
 
La tormenta tropical Bret, del océano Atlántico, localizada aproximadamente a 120 kilómetro al este-sureste de la Isla Margarita, en el llamado Arco de las Antillas Menores, tampoco representa ningún riesgo para la entidad, pero no deja de ser vigilada.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

Qué opinas