Más apoyos en Solidaridad para las jefas de familia

Foto: Especial

Casi uno de cada cinco hogares en Solidaridad están encabezados por una mujer. Por eso el presidente municipal Mauricio Góngora atiende las necesidades específicas de este grupo poblacional. 

Con los CADIS ubicados en las colonias con mayor población en el municipio, las mujeres trabajadoras tienen un espacio en donde dejar a sus pequeños. 

Ahí reciben atención, cuidado profesional y además, cuentan con horario extendido. Para atender su salud, en Solidaridad se realizan pruebas de mastografía gratuitas en diferentes clínicas especializadas, que permiten prevenir y cuidar a cientos de mujeres que lo necesitan. 

De la misma manera, si les interesa practicar algún deporte, pueden hacerlo en las clases de cardiobaile en los domos y parques, ahí, miles de ciudadanos realizan esta actividad que les permite convivir y estar más saludables.

Con estas acciones, el presidente municipal Mauricio Góngora atiende y procura el bienestar y la salud de las familias solidarenses. 

"Solidaridad es un municipio de familias, pues siete de cada 10 solidarenses tienen hijos. Para nosotros es primordial que las madres de familia tengan opciones para trabajar y acceso a actividades que les permitan divertirse", señaló el alcalde.

Qué opinas