Mauricio Góngora anuncia más proyectos para 2016

Foto: Especial

Los primeros dos años de la administración municipal de Mauricio Góngora en Solidaridad han traído mejoras tangibles, que responden a las necesidades tanto de los más de 200 mil solidarenses como de los millones de visitantes anuales. 

Sólo en 2015, se realizaron 171 obras con una inversión de más de 500 millones de pesos, lo que representa uno de los mejores años en materia de infraestructura en el municipio. 

En 2016 están programados 422 millones de pesos para continuar con proyectos como la construcción de domos y del Gran Parque Solidaridad. 

Además, concluirán obras iniciadas durante el año pasado, como el drenaje en el centro de la ciudad, más pavimentación y alumbrado público en las colonias, un nuevo acceso a la playa Xcalacoco, la siguiente etapa de la Unidad deportiva Puerto Aventuras, la nueva aeropista, entre otros.

"Todas nuestras acciones siguen un plan, y ese plan tiene como base los intereses de la gente. En mi gobierno tenemos muy claro que quienes saben y a quienes debemos escuchar, son a los ciudadanos", puntualiza Mauricio Góngora.

Qué opinas