Muere baleado dentro de su auto en Playa del Carmen

Fue localizado un vehículo presuntamente involucrado con el ataque. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Continúa la ola de violencia en Quintana Roo. Esta ocasión, la víctima fue un hombre de aproximadamente 34 años de edad, quien fue atacado a balazos cuando se encontraba al interior de su auto.

¿Qué se sabe del caso?

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los hechos ocurrieron poco después de las 8:00 de la noche en la colonia Bellavista de Playa del Carmen.

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos y agentes de la Policía Ministerial, quienes encontraron un vehículo con al menos 12 impactos de bala en cuyo interior estaba el hombre ya sin vida.

Medios locales informaron que la esposa del hombre, identificado como Salomón, se encontraba con él en el momento de la balacera; sólo resultó lesionada.

Pistas

La dependencia agregó que en la colonia Forjadores fue localizado otro vehículo presuntamente involucrado con el hecho, mismo que fue trasladado a los patios del Ministerio Público.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas