Muere supervisor de custodios del penal de Cancún al caer de torre

El elemento de la PEP estaba en horario laboral cuando cayó accidentalmente.Foto:Cuartoscuro/Archivo

Un supervisor de custodios del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún murió la tarde del jueves tras caer de una de las torres de vigilancia del penal.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que el policía Jorge Morales Martínez, de 42 años de edad, murió al caer accidentalmente en las escaleras de la torre número ocho del Cereso en horario de labores.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, en tanto que la SSPQROO dio parte a la Fiscalía General para los trámites legales correspondientes.

[Te puede interesar: Despiden a policía que evitó asalto en gasolinera de Tacubaya]

Asimismo, indicó que la familia del elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recibirá todo el apoyo para las gestiones y diligencias "ante esta lamentable pérdida".

El dato

Según lo informado por la SSPQROO, Morales Martínez contaba con varios años de servicio, y fue uno de los agentes que hizo frente al grupo de sicarios que el pasado 17 de enero de este año atacaron con armas de fuego la Fiscalía General el Estado en esta ciudad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas