Narcomenudistas descuartizan a un hombre en Cancún

Entre los delincuentes se encuentra un menor. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un adolescente y cuatro hombres dedicados a vender droga para el grupo delictivo de "Los Pelones" fueron detenidos por el homicidio de un hombre en Cancún, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Quintana Roo.

Según la dependencia, tras un reporte vía telefónica, uniformados acudieron a un domicilio ubicado en la Región 260, del Fraccionamiento Prado Norte, en donde vieron bajar de un vehículo a Gutiérrez González, quien portaba un arma larga y al notar la presencia de la Policía Judicial, se metió corriendo a la casa.

Tras lograr la captura, los elementos encontraron manchas de sangre. Los detenidos admitieron que habían matado a un hombre apodado "El Milo", al cual le desprendieron varias partes del cuerpo, guardaron sus extremidades en una cubeta y en el patio trasero dejaron el torso envuelto en una sabana.

Los detenidos son Francisco Gerardo Gutiérrez González, Julián Crespo Llamam, Luís Alfonso Hau Puc, Josafat Dávila Peña y un menor de 15 años de edad; además, en el domicilio se aseguró droga, dos armas de fuego, dos motocicletas y un vehículo.

Qué opinas