Niegan fuga de reos en penal de Cancún tras disturbios

Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una riña entre internos del Centro de Reinserción Social de Cancún movilizó a las autoridades y dejó a una persona herida.

Los hechos ocurrieron el jueves en los bloques "C" y "L", donde al menos 70 internos se confrontaron por el robo en la celda de uno de los internos del bloque "C". Alrededor de las 15:30 horas el número de emergencias 911 recibió la llamada sobre la gresca, por lo que autoridades de Seguridad de los tres órdenes de Gobierno ingresaron al centro de detención donde detonaron armas de fuego al aire para disipar la riña.

SSP desmiente fuga de reos

Horas más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó en un comunicado que existe total control de la cárcel pública y aclaró que no hubo reos fugados.

"En torno a una lista de internos que evadieron la seguridad de la cárcel, los nombres corresponden a un hecho sucedido en los primeros días de 2016", detalló.

La corporación confirmó que un interno resultó con lesiones menores y recibió la atención médica correspondiente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas