Patrullarán calles de Cancún en 101 vehículos nuevos

Los seguros y el mantenimiento de las unidades está incluido. Foto: @sspcancun

¡La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) de Benito Juárez inicia el año con 101 unidades nuevas para patrullar las calles!

El alcalde de Cancún, Remberto Estrada Barba, explicó que junto con motocicletas de ocho cilindros, se patrullarán las calles con automóviles y camionetas pick up para así se fortalecer los recorridos diarios y la vigilancia a cargo de la dependencia municipal.

"Rompemos récords nuevamente y seguiremos trabajando este año que comienza aún más fuerte con mayor esfuerzo y dedicación para cumplirle a los benitojuarenses". Estrada Barba

El presidente municipal precisó que la adquisición de las patrullas se licitó públicamente a nivel nacional mediante el esquema de arrendamiento puro, lo que trae como ventajas el contar con seguros y el mantenimiento de las unidades incluidas.

Asimismo, se seleccionaron marcas de vehículos que otorgan garantía para el uso diario, con el cuidado adecuado que alargará la vida útil.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas