Persecución y balacera deja un herido frente a la SSP Cancún

Un conductor fue atacado desde otro vehículo sobre una avenida de Cancún. Foto: Israel García Rojas

Las avenidas céntricas de la ciudad de Cancún, Quintana Roo fueron escenario de una persecución que terminó frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, la cual dejó como saldo una persona herida de gravedad.

Alrededor de las 23:00 horas del miércoles, un hombre circulaba en una Pick Up negra cuando recibió una ráfaga de arma de fuego, por lo que intentó huir de los agresores, quienes le seguían disparando desde otro vehículo.

El hombre herido logró llegar frente del edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde solicitó ayuda y resguardo, por lo que las autoridades activaron el código rojo y fueron cerradas dos avenidas que circundan el complejo de edificios de seguridad estatal y municipal.

En el lugar de la agresión se recolectaron al menos 30 casquillos de arma semiautomática. El herido fue trasladado a las instalaciones de una clínica donde permanece en estado grave.

[Sobre la violencia en la ciudad: Balean Fiscalía en Cancún; hay tres muertos]

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas