Playas inclusivas de Solidaridad son ejemplo a nivel nacional

Foto: Especial

Las dos playas adaptadas para recibir personas con discapacidad, ubican a Solidaridad como el municipio líder del país, en materia de inclusión y accesibilidad en espacios públicos.

Con la segunda playa inclusiva recién inaugurada, el presidente municipal, Mauricio Góngora, reconoce que el municipio y sus habitantes, promueven juntos la inclusión de todas las personas, motivando su integración social y promoviendo la convivencia familiar.

"Gracias a la participación de todos, ahora Solidaridad es líder en la atención a personas con discapacidad; estamos promoviendo un desarrollo social integral, brindado oportunidades de desarrollo y diversión para todos", dijo Góngora en entrevista.

Playa del Carmen se convirtió en el primer centro turístico en contar con dos playas con servicios y personal para que personas con discapacidad disfruten de los atractivos naturales.

Además de las playas, esta administración ha fomentado la  atención a estos grupos vulnerables a través del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), la Escuela de Deporte Adaptado y el Programa Integral de Atención para Personas con Discapacidad.

Qué opinas