Primera lady de 2017 en QRoo es una policía que posa con droga

Se solicitó la separación del cargo del elemento para hacer las investigaciones. Foto: @iYoFui

Año Nuevo, nuevas ladies⬦ ¡Así es! La primera lady de Quintana Roo apareció en redes sociales, se trata de un elemento de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Isla Mujeres, quien publicó fotografías con marihuana.

Nombrada por los internautas como #LadyWeed, la joven subió a la red social Instagram algunas imágenes en las que porta el uniforme, pero sin la droga, mientras que en otras fotografías viste de civil pero fumando la marihuana o sosteniéndola en sus manos.

En afán de buscar a la responsable, a través de redes usuarios cuestionaron a Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Cancún, quien en su cuenta de Facebook respondió que la mujer no era policía de la corporación.

Horas más tarde, en un comunicado, la policía de Isla Mujeres aclaró que por instrucciones del director general, Jaime Ongay Ortiz, se solicitó la separación del cargo del elemento para realizar las investigaciones correspondientes, por la presunta posesión y consumo de sustancias prohibidas.

"No permitiremos ninguna acción que manche la imagen, ponga en duda o afecte los valores de nuestra corporación policíaca". Ongay Ortiz

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otra famosa policía:

Qué opinas