Procesan a canadiense que mató a novia de Saltillo en Cancún

Gabriela fue hallada muerta el pasado 22 de abril. Foto: Facebook

Un Juez de Control estableció dos años de prisión preventiva contra un turista canadiense acusado de asesinar a una mujer originaria de Saltillo, Coahuila, quien era su presunta pareja sentimental.

  • El homicidio ocurrió en la zona hotelera de Cancún, en abril pasado, y pasará un mes para el cierre de la investigación.

El Juez de Control encontró elementos suficientes constitutivos de delito para dictar vinculación a proceso en contra de M.K., de origen canadiense, por el delito de homicidio calificado con agravante de ventaja, en agravio de Gabriela Jaramillo.

De acuerdo con información proporcionada, el 22 de abril pasado, el cuerpo de una mujer asesinada apareció en el interior de la habitación número 2117 de un hotel en la zona turística de Cancún.

Días después, mediante orden de aprehensión, M.K. fue puesto a disposición de la autoridad ministerial al encontrarse datos de prueba que lo implican en el caso.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Otras notas que pueden interesarte:

Qué opinas