Recapturan a otro de los reos fugados de la cárcel de Cancún

La dependencia indicó que con éste ya son tres los reos recapturados. Foto: FGE

Fue recapturado uno más de los 10 reos que se fugaron la noche del pasado 12 de julio de la cárcel de Cancún, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo

De acuerdo con el reporte, la detención se registró en las instalaciones de la terminal del ADO de la ciudad. Las autoridades identificaron al reo como Juan Pablo Morales, originario de Tabasco, quien cumplía una sentencia de 16 años y medio de prisión por el delito de violación.

¿Cómo escapó de prisón?

El detenido declaró que brincó una barda y salió de las instalaciones carcelarias; tomó un taxi para esconderse en un área verde de la delegación del ejido Alfredo V. Bonfil, en la periferia de la ciudad, a unos 14 kilómetros del centro de Cancún.

Agregó que posteriormente se trasladó a Playa del Carmen, donde permaneció escondido durante varios días.

Llegó a la terminal de autobuses.

En el informe que se dio, se indicó que el implicado, la noche del pasado lunes, viajó a Cancún con el fin de buscar a un amigo pero fue detenido al llegar a la terminal de autobuses.

La dependencia indicó que con éste ya son tres los reos recapturados; faltan también otros dos que escaparon en junio y uno más que, el 15 de julio se le fugó a sus custodios quienes supuestamente lo vigilaban mientras convalecía en el Hospital General "Jesús Kumate".

Échale un ojo a estas notas sobre el escape de reos en Cancún:

Qué opinas