Recapturan al "Maikol", preso fugado de cárcel en Cancún

Con esta acción suman cuatro internos reaprehendidos. Foto: FGE

Fue recapturado a otro los 10 reos de alta peligrosidad que escaparon de la cárcel de Cancún, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo; con lo que se suman cuatro internos reaprehendidos.

En un comunicado, la dependencia señaló que se trata de Jonathan Michael Ramírez Sánchez "Maikol", que hasta el día que se fugó contaba con orden de reaprehensión por el delito de robo y enfrentaba el proceso penal 316/2016.

La reaprehensión

El prófugo fue capturado cuando agentes de la Policía Ministerial observaron a un hombre que caminada sobre la Región 233 en la manzana 54, de manera nerviosa, por lo que se le acercaron para realizar la revisión de rutina, y al percatarse de los tatuajes que tenía en diferentes partes de su cuerpo decidieron consultar a las plataformas de información sobre delincuentes.

Al pedirle su nombre se corroboró que correspondía a uno de los internos fugados, situación que fue confirmada al verificar las fotos e identificarlo como el cuarto reo prófugo de la cárcel de Cancún la noche del 12 de julio pasado.

La Fiscalía General del estado precisó en su información que mantiene un puntual seguimiento para recapturar a los reos que se fugaron, y por ello se realizan recorridos constantes en la ciudad.

Aquí todo sobre las fugas de presos en penal de Cancún:

Qué opinas