Resguardarán Nochebuena en Playa del Carmen

Foto: Especial

Una estricta vigilancia dispuesta en Solidaridad por parte del presidente municipal, Mauricio Góngora, cuidará de habitantes y turistas en el municipio durante las celebraciones de Nochebuena en el municipio.

"Esta fecha es un día en el que las familias se reúnen para celebrar y queremos que todos se sientan seguros, por eso los cuerpos de seguridad vigilarán y estarán alerta ante cualquier eventualidad", informó el alcalde.

Asimismo, Mauricio Góngora señaló que el operativo es parte de la vigilancia emprendida durante esta temporada vacacional y particularmente hoy, tanto el Cuerpo de Bomberos y la Policía Municipal estarán al pendiente de cualquier llamado ciudadano.

"Nosotros trabajamos para que tanto los solidarenses como quienes nos visitan, disfruten estas fiestas decembrinas con tranquilidad; porque estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para que Solidaridad siga siendo el lugar seguro y tranquilo que miles de familias visitan o en el que deciden vivir", finalizó en entrevista el presidente municipal.

Durante esta temporada vacacional, la administración de Mauricio Góngora, junto con más de 16 dependencias de los tres niveles de gobierno, han desplegado acciones de carácter preventivo en la población mediante una amplia estrategia de seguridad, comunicación, autoprotección, sensibilización y auxilio.

Qué opinas