Saca el paraguas por onda tropical 32 en Quintana Roo

Un canal de baja presión se extiende en el interior del país. Foto: SMN

Para Veracruz, Chiapas y Oaxaca se esperan tormentas puntuales muy fuertes; en Tabasco, Campeche y Quintana Roo serán puntuales fuertes, y en Yucatán, se prevén lluvias con intervalos de chubascos, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según el SMN, la onda tropical número 32 se ubicará sobre Chiapas e interactuará con la entrada de humedad de Golfo de México y Mar Caribe.

Canal de baja presión se extiende en el interior del país

Un canal de baja presión que se extiende desde el norte hasta el centro del país se asociará al calentamiento diurno, y favorecerá lluvias con intervalos de chubascos en Jalisco, Michoacán, Guerrero, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Puebla, y lluvias escasas o lloviznas en Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Nayarit, Colima, Hidalgo y Tlaxcala.

Temperaturas máximas de 44 grados

La temperatura máxima se registró en Ciudad Obregón, Sonora con 44 grados centígrados; y la mínima en La Rosilla, Durango con menos un grado centígrado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas