Se lían a golpes el exgobernador de QRoo y exalcalde de Cancún

Ricalde publicó un tuit que desató el enojo del exgobernador. Foto: Twitter

El exgobernador de Quintana Roo  (PRI), Félix González Canto, y el exalcalde Cancún (PRD), Julián Ricalde Magaña, protagonizaron una pelea al concluir un desayuno con motivo del 43 aniversario de la creación del estado en el Centro de Negocios y Convenciones de Chetumal.

El roce entre ambos políticos se originó a partir de una publicación en Twitter que hizo Ricalde, actualmente titular de la Secretaría estatal de Desarrollo Social (Sedasi), en donde aparece  González Canto saludando de mano al actual mandatario estatal, Joaquín González, con un párrafo de la canción La Fiesta, de Joan Manuel Serrat.

Hoy el noble y el villano, el prohombre y el gusano bailan y se dan la mano sin importarles la facha.

Según testigos, la publicación enfureció a González Canto, quien se dirigió a la mesa de Ricalde Magaña, y sin mediar palabras le propinó una bofetada en la mejilla mientras le reclamaba la ofensa.

Ricalde respondió con dos golpes en el rostro del priista, quien incluso intentó darle un sillazo, sin embargo, Ricalde lo recibió con otro golpe que le hizo sangrar la boca.

El recuento de daños

Más tarde, Ricalde borró el tuit que motivó el enojo del senador.

Por su parte, Félix González Canto ofreció una disculpa pública a los quintanarroenses a través de Twitter.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

QRoo en alerta por la tormenta tropical Ophelia en el Atlántico

 

Qué opinas