Sigue la mata dando⬦ Se fuga otro reo de cárcel en Cancún

Se puso a disposición a al menos 10 elementos de seguridad. Foto: Cuartoscuro/Archivo

¡Otra vez! El titular de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, dio a conocer la fuga de un interno de nuevo ingreso de la cárcel de Cancún.

Efrén Isidro Moreno, ingresó al centro penitenciario a las 00:36 horas por el delito de robo y el primer reporte que se tuvo de la fuga se notificó tras el pase de lista durante la mañana del pasado jueves.

Ante los hechos se ordenó al personal el área jurídica que realice los trámites pertinentes ante un Misterio Público, donde se puso a disposición a al menos 10 elementos de seguridad y custodia del penal por su posible responsabilidad en la evasión del reo.

Fermín Cortez Burgos, encargado del despacho de la dirección del penal, informó que pudo tratarse de una negligencia de los custodios, ya que no cerraron la puerta de cubículos de nuevo ingreso y fue hasta la mañana cuando se informó de la fuga.

"Esto demuestra una evidente negligencia en las funciones de los uniformados y no se va a tolerar". Cortez Burgos

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas relacionadas con este penal:

Qué opinas