Solidarenses respaldan administración municipal

Foto: Ayuntamiento Solidaridad

Mejores servicios, un municipio más seguro y obras que de verdad se necesitan son algunos de los temas que los solidarenses reconocen en las acciones del presidente municipal Mauricio Góngora.

Después de la temporada de lluvias, los servicios y obras realizadas durante esta administración han permitido que la vida diaria de los solidarenses no se vea afectada. Con las más de 3 mil obras de desazolve y pozos de absorción, se previnieron los efectos de los fenómenos climáticos de este año.

Al respecto, Luis Canto, vecino de la colonia Gonzalo Guerrero reconoce el trabajo de esta administración: "Con estas lluvias se ve la diferencia, no hubieron inundaciones pero porque pasaron por la basura mucho antes, limpiaron las calles y el agua corría".

En el tema de seguridad, Andrea Novelo vecina de la colonia Ejido, opina: "Ahora se ve a los policías más activos, en la colonia se dan sus rondines y hasta la escuela de mi hijo fueron a dar pláticas; todo eso te da más confianza y te sientes más segura", señaló 

El sector empresarial reconoce también las acciones de gobierno emprendidas por el alcalde y que han permitido, señalan, el crecimiento ordenado y mejora de los servicios.

En este sentido, Pablo Alcocer, presidente de la Cámara Nacional de Comercio dijo:

"El edil Mauricio Góngora ha sabido llevar al municipio a mejores niveles de modernidad y prestación de servicios, hoy tenemos un municipio más seguro y con una imagen renovando que nos permite ser económicamente activos, con una mayor afluencia de turistas".

Qué opinas