Taxistas acuerdan no incrementar tarifas en QRoo⬦ por ahora

Se realizarán varias medidas de seguridad para evitar el pirataje de taxis. Foto: @sspcancun

Buenas noticias para los bolsillos de los quintanarroenses, en reunión de funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) con dirigentes de los sindicatos de taxis en todo el estado, se acordó no incrementar las tarifas del servicio de taxi al menos de aquí al 15 de febrero.

El secretario de la dependencia, Jorge Portilla Mánica, dijo que se intensificaran los operativos para que los choferes cumplan con el cobro justo y de esta forma beneficiar a la gente.

Acuerdos

El funcionario aseveró que se llevarán acabo varias medidas de seguridad para evitar el pirataje de taxis, en donde todos los taxistas deben cumplir con portar su identificación y uniforme.

Asimismo se llevara a cabo un programa de "No Discriminación" en todo Quintana Roo, que consiste en que todos los usuarios deben ser atendidos por igual, ya que se han recibido quejas por parte de la ciudadanía de que algunos taxistas no quieren atender al pasaje cuando no van por la ruta hacia donde se dirigen o por su aspecto personal.

"Manita de gato" a las unidades

Otro de los temas que se abordaron es el de mejorar las unidades de transporte, ya que los ciudadanos se merecen contar con más y mejores oportunidades de servicio, pero que esto será acorde a las necesidades socioeconómicas de cada municipio.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas