Tendrá Playa del Carmen magno parque de 10 hectáreas

Foto: Ayuntamiento Solidaridad

Playa del Carmen tendrá un Gran Parque Metropolitano con una extensión de 10 hectáreas, obra confirmada luego de que el presidente municipal, Mauricio Góngora, firmara un convenio con la empresa desarrolladora del conjunto habitacional OHL-Ciudad Mayakoba y la ONU Hábitat.

"Esta obra obedece a lo que los ciudadanos nos han pedido: más espacios al aire libre y áreas verdes con instalaciones de calidad que puedan disfrutar con sus familias; todo eso tendrá el Gran Parque Metropolitano, con acceso gratuito y al servicio de todos los solidarenses", señaló el presidente municipal.

La obra corresponde al compromiso hecho por Mauricio Góngora para que su administración concretara un magno espacio en el que las familias convivan al tiempo que se promueve la salud, la inclusión y el sano entretenimiento.

Junto a los representantes de OHL- Ciudad Mayakoba y ONU Hábitat, el edil señaló que este nuevo espacio tendrá la mejor infraestructura y será desarrollado para ser incluyente y ecológico. El parque contará con ciclopistas, andadores, un gran foro abierto y áreas de convivencia.

Ubicado en la zona norte de la ciudad, el parque y el complejo habitacional aledaño será un desarrollo que atienda las necesidades de la ciudad bajo los principios sostenibles definidos por la ONU Hábitat para zonas urbanas.

Qué opinas