Trabajaré en conjunto con ciudadanía: Carlos Joaquín González

El presidente del PRD, Agustín Basave, le dio la bienvenida a la terna. Foto: @PRDQRoo

El expriísta, Carlos Joaquín González, presentó el fin de semana al Comité Ejecutivo Nacional del PRD su solicitud como precandidato al gobierno de Quintana Roo. En el acto, el virtual candidato aclaró que por el momento no se afiliará a ninguno de los dos partidos que lo postularán en la alianza "Quintana Roo une", y reveló que su propósito es trabajar en conjunto con la ciudadanía y con el respaldo de ambos institutos políticos.

En la sede nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el presidente de esa fuerza política, Agustín Basave, dio la bienvenida al expriísta, quien recientemente ocupó una subsecretaría en la Secretaría de Turismo federal, y argumentó que la invitación para que sea candidato es "porque es un hombre que tiene conciencia social".

Anunció que la dirigencia nacional del partido del sol azteca dará seguimiento al proceso electoral de esa entidad "porque queremos asegurarnos que no haya ningún tipo de trapacería".

Joaquín González agradeció la apertura del PRD y aseguró que su esfuerzo va enfocado y dirigido a buscar un mejor Quintana Roo, pues hay que dar a los ciudadanos una "opción diferente" para mejorar la entidad en todos los ámbitos y aspectos.

Qué opinas