Resguardarán "spring break" cerca de 95 policías en Cancún

Vigilarán las principales plazas turísticas de la ciudad. Foto: Policía Municipal

Con el propósito de proporcionar seguridad y protección a los visitantes que arriben a Cancún, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, implementará a partir del próximo viernes, el operativo "Spring Break 2016".

Se aplicará a partir de las 6:00 de la mañana, y hasta las 0:00 horas del 28 de marzo, principalmente en las plazas comerciales, zonas de discotecas y playas, con una fuerza de 95 elementos, ocho patrullas y siete motopatrullas, tanto de la Policía Preventiva, Turística y de Tránsito, así como de servicios médicos.

También habrá vigilancia en puntos como plaza La Isla, Flamingos, Forum, Caracol, Mercado Coral Negro, Party Center, Cadena Oxxo y playas públicas.

El operativo "Spring Break 2016" se implementa en virtud de que arriban a este destino turístico estudiantes de Estados Unidos y Canadá, quienes ante las restricciones que existen en las leyes de sus países para el consumo de bebidas alcohólicas aprovechan su estancia para tomar libremente, de acuerdo con la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito local. 

Hay que mencionar que tan solo el año pasado arribaron a este centro turístico alrededor de 80 mil estudiantes provenientes de Estados Unidos y Canadá.

Qué opinas