Van a su casa con engaños e intentan robarse a su bebé

La madre conoció a las mujeres hace un mes en el transporte público. Foto: SMSPyT

¡Qué astutas! Dos mujeres fueron detenidas, momentos después que intentaron robar a un bebé de una casa de Cancún, donde fueron a ofrecer ropa para él y en un descuido de la madre, salieron corriendo.

¿Cómo inició todo?

Según Lorena, madre de la víctima, conoció a las mujeres hace aproximadamente un mes en el transporte público e intercambiaron direcciones ya que le ofrecieron regalarle ropa de bebé, informó la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT).

La treta

Las dos mujeres llegaron a la casa de Lorena, ubicada en la calle Isla Aruba, de la Manzana 97, de la región 251, se pusieron a platicar y le dijeron que traían la ropa, que el esposo de una de ellas las esperaba afuera del edificio; como tuvo necesidad de entrar al baño, la medre les encargó al pequeño, situación que aprovecharon para salir corriendo con el bebé.

Cuando la agraviada salió del baño se dio cuenta que no estaban y al ver que se escapaban corriendo empezó a pedir ayuda a sus vecinos, quienes les dieron alcance para recuperar al menor; en tanto que la policía procedió a detenerlas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas