Viaja en taxi, se niega a pagar e intenta abrir casa en Cancún

Foto: Policía Municipal de Cancún

Por negarse a pagar el servicio de taxi e intentar abrir una casa, Alejandro Pérez, de 40 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Cancún, Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas del martes, cuando elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado de auxilio del número de emergencias 066. 

Al arribar al lugar, un taxista explicó que había tenido problemas con un pasajero al que le dio servicio durante dos horas aproximadamente en su taxi, pero al solicitarle que le pagara, éste se negó bajo el argumento de que no tenía trabajo ni dinero.

Otro hombre informó que momentos antes el probable responsable llegó a su cerrajería a bordo del taxi y le solicitó sus servicios para abrir una casa. Dijo que preguntó a dos de los vecinos antes de abrir la propiedad y éstos negaron que Alejandro Pérez viviera en el predio que pretendía abrir.

Cuando fue descubierto, el inculpado cambió de parecer y pidió que se abriera otra casa, pero de nueva cuenta los vecinos le increparon porque no era suya. De esta manera, el responsable fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

Qué opinas