¡Ya viene el puente patrio! QRoo espera más de 164 mil turistas

Generarán una derrama económica de 158 millones de dólares. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El secretario de Turismo de Quintana Roo, Raúl Andrade Angulo, señaló que el sector hotelero del corredor turístico Cancún-Riviera Maya espera a más de 164 mil paseantes, que aprovecharán el "puente" para festejar el Día de la Independencia.

Precisó que de acuerdo con datos y proyecciones de la Secretaría de Turismo del Estado (Sedetur), y acorde con las reservaciones, para la celebración de la Independencia de México, los días 16, 17 y 18 de septiembre, se espera el arribo de más de 164 mil turistas, quienes generarán una derrama económica de 158 millones de dólares.

"Los excelentes números en la reciente temporada veraniega obedecen en gran parte a la llegada de turistas nacionales, quienes representaron 35 por ciento de la ocupación hotelera". Raúl Andrade Angulo

Dijo que la mayoría de los turistas llegan de la Ciudad de México, y de los estados de Nuevo León, Jalisco, Veracruz, Tabasco y Puebla, además de la Península de Yucatán.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre turismo en el estado:

Qué opinas