Acusan a abuelo de casi 80 años de abuso de niño en SLP

El hombre fue reaprehendido tras el abuso cometido en 2015. Foto: PGJE

Un hombre de 78 años de edad fue detenido al ser acusado de abusar de un niño en Tampacán, San Luís Potosí.

De acuerdo con la Procuraduría del estado, el abuso se descubrió en el año 2015 cuando la mamá del menor fue citada por las autoridades de la primaria donde estudiaba su hijo.

La maestra descubrió el abuso

La maestra del niño indicó a la madre del niño que su hijo no controlaba sus esfínteres y desde hacía varios días estaba manchando su ropa, por lo que la docente se acercó al pequeño y dialogó con él.

Fue entonces cuando el niño confesó que un adulto le hacía cosas, pero tenía miedo de decirle a sus padres porque fue amenazado por el agresor.

Nueva orden de reaprehensión

En agosto de 2015 el acusado fue aprehendido; sin embargo, en octubre de ese mismo año obtuvo su libertad, debido a que promovió su cambio de reclusión a domicilio particular.

No obstante, esta situación volvió a ser analizada y con la información que resultó de la investigación, se libró otra orden de reaprehensión, por lo que ahora el hombre fue detenido nuevamente.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas