Agarran a profe de secundaria por violar a alumna en SLP

El profesor fue localizado en las calles del municipio de Ciudad Fernández. Foto: Cuartoscuro

Un maestro de secundaria de Ciudad Fernández en San Luis Potosí fue detenido por el probable delito de violación de una alumna que padece discapacidad intelectual, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los hechos comenzaron el 11 de julio de este 2016, cuando una madre de familia y su hija acudieron ante la Subprocuraduría de Justicia para denunciar el abuso.

Signos de abuso alertaron a la mamá

La señora indicó que tras observar cambios en la conducta de su hija, como falta de apetito y actitudes extrañas, se acercó a ella y le pidió que le contara lo que le sucedía y fue ahí cuando se enteró del abuso del que fue objeto.

La invitó a su casa

La jovencita, quien padece una discapacidad intelectual le platicó a su mamá que uno de sus profesores de secundaria con quien había hecho cierta amistad, la citó en su hogar a fin de platicar de algunos problemas, sin embargo, utilizando la fuerza le hizo tocamientos insanos, pero la menor logró zafarse y huir a su casa.

Tiempo después, el profesor la llevó con engaños a su casa y bajo amenazas de hacerle daño, finalmente abusó de ella.

El profesor fue localizado en las calles del municipio de Ciudad Fernández.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas