CFE bajará tarifas y regalará focos ahorradores en SLP

Distribuirán más de 800 mil focos ahorradores. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) hizo importantes anuncios, que son buenas noticias para San Luis Potosí. Invertirá en el estado más de 360 millones de pesos en infraestructura para cubrir 97.04% de la población y hará disminuciones en la tarifas de luz para uso doméstico e industrial. 

El gerente de la División Golfo Centro de la empresa, Gilberto Rodríguez Acevedo, aseguró que para el 2017 se tienen proyectos en los que se prevé beneficiar especialmente a los municipios de Tamazunchale, Villa de Reyes, la Delegación de La Pila y la Zona Industrial de la capital potosina.

Mejorarán los servicios de alumbrado en 180 planteles educativos en los próximos tres años y dieron a conocer que harán funcionar la planta termoeléctrica de Villa de Reyes con gas natural como insumo.

Respecto de la disminución de la tarifas, la CFE dijo que las domésticas bajarán 4% y las industriales 15%; igualmente, distribuirán más de 800 mil focos ahorradores para que el ahorro en los hogares potosinos sea mayor.

Qué opinas