Apoyo incondicional a personas con discapacidad: Carreras

Entregaron sillas de ruedas especializadas. Foto: Gobierno del estado

Al hacer entrega de apoyos a personas con discapacidad, como parte del Programa "Una Rodada de Vida", el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, refrendó su compromiso incondicional de continuar impulsando acciones a favor de los grupos vulnerables.

Con la presencia de su esposa Lorena Valle Rodríguez, presidenta de la Junta Directiva del DIF estatal, y María del Socorro García Quiroz, directora general de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública Federal, el mandatario estatal dio a conocer que estos apoyos benefician a personas de 32 municipios.

Sillas de ruedas y prótesis para mujeres afectadas con cáncer

Los apoyos consistieron en sillas de ruedas, sillas de ruedas especializadas para personas con parálisis cerebral, muletas, bastones, andaderas y bastones para débiles visuales. Ahí se informó que también se apoyó con prótesis para mujeres afectadas por el cáncer de mama.

La directora general de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública y la presidenta del DIF estatal Lorena Valle Rodríguez, coincidieron en señalar que es un gusto servir a las personas de escasos recursos para que mejoren su calidad de vida.

Ponte en contacto con nosotros

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas