Cae anciano por dar golpizas a 12 hijos y esposa en SLP

Además fue aprehendido por incumplimiento de obligaciones familiares. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un hombre de la tercera edad fue detenido luego de que su esposa lo denunció por recibir golpizas en el municipio de Tancanhuitz, San Luis Potosí.

Datos de la Procuraduría del estado señalaron que la denuncia fue realizada en junio de 2015. La mujer declaró que su pareja golpeaba tanto a sus 12 hijos y a ella cada vez que tomaba aguardiente, lo cual lo hacía todos los días.

Se va de casa pero regresó a dar más golpizas

Las agresiones propiciaron que la pareja estuviera a punto de separarse, por lo que el agresor decidió irse a vivir durante una temporada a la ciudad de Monterrey mientras la situación se tranquilizaba.

  • Sin embargo, cuando el hombre regresó con su familia, continuaron las borracheras y las golpizas por lo que la Subprocuraduría de la Huasteca Especializada en Etnias acudió a detenerlo.

El acusado se encuentra internado el Centro Estatal de Reinserción Social de El Xolol, donde además purga otra pena por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas