Cae comadre al raptarla y golpearla por andar con el compadre

Madre e hija fueron detenidas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una mujer junto con su hija fue detenida luego de raptar y golpear a su comadre por supuestamente tener una relación sentimental con el esposo de una de las detenidas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron en el municipio Axtla de Terrazas en San Luis Potosí, cuando la víctima fue sacada de su auto cuando estaba estacionado frente a su lugar de trabajo, para llevarla a golpes hasta otro vehículo donde llegaron las agresoras.

Por andar con el compadre

Al llegar al hogar de las dos mujeres, ambas continuaron golpeando a la mujer e insultándola al acusarla de tener una relación sentimental con su marido y padre, respectivamente.

Luego de dejarla semidesnuda, las mujeres llamaron a su esposo para que fuera por su víctima. Una vez que salieron del lugar, el hombre y la mujer acudieron a denunciar el hecho.

Los exámenes psicológicos y médicos hechos a la víctima arrojaron laceraciones moderadas y afectaciones en su estado emocional como consecuencia de las agresiones de las que fue objeto.

El Juez Mixto de Primera Instancia encontró los elementos necesarios para librar la orden de aprehensión en contra de Agustina y Deyanira, quienes iniciarán su proceso legal.

Qué opinas