Cae extorsionador que presumía pertenecer a célula delictiva en SLP

Previamente el extorsionador dejó mensajes al dueño del bar. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un hombre que se autodenominaba integrante de una célula delictiva y que cuenta con antecedentes criminales por el delito de extorsión, fue detenido nuevamente por la policía luego de que exigiera pago por derecho de piso al propietario de un bar en San Luis Potosí.

Los hechos se suscitaron en las calles del Centro Histórico de la capital potosina, cuando policías auxiliaron a un hombre que pedía ayuda, ya que intentaban extorsionarlo en su negocio.

Dejaba mensajes al dueño

El dueño del bar indicó que momentos antes llegó a su bar un individuo que se presentó como integrante de un grupo delictivo, por lo que exigía un pago de seis mil pesos, al mismo tiempo que lanzaba amenazas.

Agregó que anteriormente el hombre se había presentado con los empleados y dejaba el mensaje para el dueño, pero ahora que él se encontraba ahí y por temor a ser afectado, le hizo entrega de mil 500 pesos.

Al ser capturado el presunto extorsionador, se le encontró los mil 500 pesos que fueron reconocidos por el dueño del negocio como el dinero entregado, por lo que el hombre fue detenido.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos sobre este hecho, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Qué opinas