Cae jefa criminal en SLP 3 años después de mandar matar a esposo

La mujer ordenó a una pareja matar a su esposo por celos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una mujer de 33 años de edad fue capturada tres años después de mandar matar a su esposo durante un baile en el municipio El Naranjo, San Luis Potosí.

De acuerdo con la Procuraduría del estado, la mujer también es acusada de ser la jefa de plaza de una célula del crimen organizado en el municipio.

Mandó matar a por celos

El 7 de diciembre de 2013 se halló el cadáver de un hombre en la colonia Agrícola El Meco, a la altura del Ejido denominado El Colorado.

Al entrevistar a su esposa de la personas fallecida, dijo a los policías que el 2 de diciembre acudieron a un baile celebrado en la Presidencia Municipal, pero ya en la madrugada del día 3, comenzaron a discutir y ella se regresó sola a su domicilio, por lo sólo supo que su esposo se quedó bebiendo alcohol.

Sin embargo, se comprobó que por celos, la detenida ordenó a una mujer y a un hombre matar a su pareja de 27 años de edad en ese entonces. Por tal motivo la mujer fue capturada y llevada ante las autoridades.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas